La empresa

JLC Ingeniería es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Plataformas Volcadoras y Caladores Hidráulicos. Fue fundada por el Ing. Jorge Luis Cocitto; Ingeniero Mecánico con amplia trayectoria en empresas dedicadas a la fabricación de Básculas y plataformas volcadoras.
JLC Ingeniería inicia sus actividades en el año 2003, en función de la experiencia técnica y comercial obtenida se inicia la fabricación de Plataformas Volcadoras
En el año 2004, ante el déficit de oferta nacional, se decide comenzar el diseño y desarrollo del Calador Hidráulico, el cual cuenta con buena aceptación en el mercado; la actual cartera de clientes conformada por las principales firmas exportadoras avalan dicha afirmación.
En el año 2011 comienzan a establecerse vínculos comerciales con Uruguay por intermedio de un distribuidor, concretando nuestras primeras operaciones en el mercado externo.


Política

JLC INGENIERIA es una empresa abocada en su totalidad a la satisfacción de sus clientes, por medio de altos estándares de producto y servicios asociados. La empresa entiende que el cliente es quien sustenta la actividad por lo que aspira a cero reclamos y a brindar soluciones integrales a la altura de las expectativas del mercado. Abocándose a satisfacer las necesidades del mercado interno y externo.
Tomando contacto directo con los clientes para poder brindar así, un excelente servicio.
Para lograr este nivel de excelencia, JLC INGENIERIA se hace de colaboradores altamente capacitados y polifuncionales y los capacita en forma constante, según los requerimientos identificados por nuestro sistema de gestión. La empresa aspira a un clima de trabajo donde la motivación, profesionalismo, colaboración y satisfacción del personal se transformen en una ventaja competitiva, posibilitando el aporte de ideas y la mejora continua.
JLC INGENIERIA cree en la optimización de las relaciones con las partes interesadas, por lo que aspira a establecer relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con sus proveedores, haciendo de la palabra empeñada un compromiso.
JLC INGENIERIA se encuentra comprometido con la mejora continua, utilizando la norma ISO 9001 como herramienta sustancial para dicha mejora.